Smart Capital o Smart Money, término que nace en el seno de las startups en Estados Unidos, se refiere a la contribución llevada a cabo por inversores, que además de aportar dinero a una startup, ofrecen su ’knowhow’ dentro del sector, mentoring y lobby (contactos relevantes), con el objetivo de generar un mayor compromiso entre el Inversor y la empresa que demanda capital. Somos expertos en Branding, Performance y Tecnología, y nos valemos del poder que tienen los canales digitales y la TV para llevar a tu negocio a otro nivel.
Elaboración de estrategia de marketing digital customizada para cada negocio con el objetivo de ayudar y mejorar sus métricas de marketing y ventas.
Equipo de profesionales altamente cualificado con un gran bagaje en entornos digitales.
También somos tu partner tecnológico, ya que nos encargamos de las conexiones ligadas a los principales socios tecnológicos como Google, Facebook, Linkedin, TikTok.
Inyección de capital nada más cerrar el acuerdo.
Partner económico con un profundo 'know how' en marketing y ventas digitales y captación de clientes.
Equipo de profesionales altamente cualificados y con buenas conexiones en entornos Business Angel y con Fondos de inversión.
Contamos con más de 20 años de experiencia en entornos digitales y más de 100 campañas realizadas al año.
Optimizamos costes (personal de marketing). Somos tu equipo de marketing, reportando y trabajando en el día a día con tu CMO.
En YakYak Smart Capital contamos con un equipo de analistas financieros que recopila la información relevante en la toma de decisión introduciendo los datos necesarios en nuestro algoritmo para poder hacer un rating de cualificación de cada una de las startups con el objetivo de reducir al máximo el riesgo e intentar tener la mayor rentabilidad.
Se recibe propuesta por parte de una Startup o Pyme para captación de fondos a cambio de un % de equity.
YakYak SK a través de su equipo de analistas estudia el proyecto e ingesta los datos en nuestro algoritmo.
Una vez superada esta evaluación, YakYak SK ofrece invertir capital a cambio de un porcentaje de participación en la Startup. En paralelo se cierra una acuerdo para llevar la ejecución del marketing.
Tenemos un periodo de gestión del ROI de 1 a 3 años dependiendo del tipo de compañía en la que invertimos.